domingo, 24 de julio de 2011

Querido Mundo,


Estoy HARTA de que la gente diga que qué mierda de mundo, que si todo lo que se hace no sirve para nada, que la recompensa nunca llegará y que se es inferior a los demás. Que nadie se valora,

Que nos tenemos que aceptar tal y como somos. Que quien te quiere te querrá por como eres y que quien no te quiere no te merece. Que por una vez debemos ser lo que nosotros queremos ser y no lo que los demás quieren que seamos.

Que me río de lo de leer el futuro en las manos,

y de que según las cartas me queden 50mil años de vida, que ahora me tiro por la ventana y se me acorta la línea de la palma(;

Que, señor/a lector/a, por desgracia se ha querido suicidar alguna vez y, por suerte, no lo ha conseguido. Todos nos hemos visto alguna vez demasiado gordos, flacos, feos, altos o bajos delante de un espejo. Que los complejos solo sirven para eso, para acomplejarte.

Y lo peor de todo es que mientras tú estás quejándote del excesiv

o trabajo que realizas o simplemente, de ir al colegio a estudiar, en la otra parte del mundo hay millones de personas que desean estar en tu lugar. Y te aseguro de que esas personas no se preocupan de lo gordas o delgadas que están.

P.D: me tengo que aplicar el cuento.

Con amor,

Anónimo.



1 comentario:

  1. Tu mayor fan ;) jajaja13 de septiembre de 2011, 17:24

    Pooor faavooor maas entraadaas oeoeoeo demasiado tiempo sin escribir jajajajaj

    ResponderEliminar