lunes, 26 de septiembre de 2011

Ya vendrán tiempos mejores


Me quiero ir de aquí, que se pare este tren llamado mundo, que me bajo. Y es que ahora me toca a mi llorar mientras otros ríen, es ley de vida, me jodo y punto. Ya pasó mi momento , y ahora toca estar en un lugar aislado de los demás, porque solo así me encontraré a mi misma... ¿no?. Aunque claro, dicen que las personas se pertenecen a otras y que siempre acabas tropezándote contigo mismo.
Espero que algún día mi cerebro diga: STOP! ALERTA DE EXCESO DE PENSAMIENTO, se derrame y no pueda pensar más. Que es un agobio, que para mi la mente en blanco ya no existe, que el dormir me pone a prueba.
De verdad, ahora mismo, si me concedieran algo, sería irme de aquí, de este puto planeta en el que solo encuentro problemas.
Good night, fucking world.

Con cariño, desde el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario